Boletines

¿Estás planeando tu retiro?

ESTAS PLANEANDO TU RETIRO 2019

Constantemente estamos en busca de información que te sea útil en la toma decisiones financieras, por ello te compartimos este artículo que aunque no es muy reciente, tiene un claro ejemplo para que puedas planear tu retiro.

 

De acuerdo con el INEGI, en 2015 había un total de 119 millones de habitantes en el país, de los cuales sólo 31.3 millones de adultos ahorraban para su retiro*. El retiro pudiera parecerte una etapa muy lejana y de la cual no debieras preocuparte, sin embargo, las estadísticas demuestran que cada vez vivimos más, y establecer un plan para alcanzar tu independencia financiera te permitirá garantizar una vejez más tranquila.

Leer más...

Checa tu estado de cuenta y cuídate del carding


CLONACION

¿Has escuchado historias de personas que tienen cargos no reconocidos de suscripciones a Netflix, Amazon, Xbox o de viajes en Uber y boletos de autobús que nunca tomaron? Posiblemente la razón se deba a que fueron víctima de carding.

Leer más...

Adquiere una Terminal Punto de Venta

 TPV 2

Una de las mejores estrategias que puedes aplicar para aumentar las ganancias en tu negocio es utilizar una Terminal Punto de Venta (TPV), un dispositivo que te permite realizar cobros por medio de tarjetas bancarias de crédito y/o débito marca Visa, MasterCard, Carnet y American Express.

Leer más...

¿Por qué es importante contar con asesor financiero?

asesores financieros ok

A lo largo de los años, nuestros objetivos profesionales y personales van cambiando conforme a las situaciones vitales por las que atravesemos en ese momento. Las inquietudes de un joven de 20 años no son las mismas que las de un padre de familia o un jubilado y, por lo tanto, sus necesidades también son distintas.

Leer más...

¿Tienes en mente comprar un auto? Conoce la forma de lograrlo a través del crédito automotriz

autos credito 2

Los créditos automotrices te permiten la adquisición de automóviles, a través de una cantidad de dinero que entregan las instituciones financieras a sus clientes, pero ¿conoces con quién puedes adquirirlo? y ¿cuáles son los requisitos? Identifica lo que debes saber antes de contratar tu crédito.

Leer más...